jueves, 4 de julio de 2013

JUVENTUD URBANA Y JUVENTUD RURAL

Hoy como todas las mañanas hemos ido a la casa de cultura, donde nos esperaban una serie de actividades sobre la juventud rural y urbana. Gracias a ellas hemos aprendido mucho tanto sobre nuestras semejanzas y diferencias como jóvenes europeos, los caspolinos representando el ámbito rural y por otra parte los budejicaci representando el ámbito urbano.




Tras una mañana de actividades lúdicas, hemos ido a comer como es costumbre, al Casino. Y tras un merecido descanso para hacer la digestión, hemos ido todos a la peña T.N.T., donde hemos preparado una serie de platos típicos de cada país. A lo largo de la tarde se han ido realizando estos platos acompañados de música típica española y checa. Al término de la preparación de los platos, la Rondalla Caspolina ha amenizado la velada y nos ha deleitado con una serie de jotas de su repertorio, de las cuales nos han enseñado unas estrofas y unos pasos de baile.










Para finalizar el día nos hemos reunido todos, con la rondalla para degustar los deliciosos platos típicos de ambos países y cenar todos juntos.


                                                                                             IAN Y EDUARDO

El Instituto Aragonés de la Juventud visita el proyecto Intercambio Europeo “SOURCE” - Aragón_hoy

El Instituto Aragonés de la Juventud visita el proyecto Intercambio Europeo “SOURCE” - Aragón_hoy