martes, 27 de agosto de 2013

Frymburk

Ya hemos pasado el ecuador de nuestra estancia en Republica Checa. Hoy nos ha tocado ir a ver las ruinas de un castillo, el castillo de Vítkův Hrádek. Para ir hasta el castillo hemos tenido que cojer un autobús hasta el pueblo de Frymburk, alli hemos cojido una barca para cruzar el lago hasta la otra orilla.




Aunque el tiempo no era el mejor para subir haber el castillo, decidimos subir, con alguna que otra complicación por el camino.




Después de un buen rato caminando, por fin llegamos hasta el castillo. Alli comimos y subimos hasta arriba de este, donde hay un mirador aunque no hemos podido admirar el paisaje debido al mal tiempo.






Cuando ya habíamos descansado lo suficiente, volvimos a bajar hasta el lago para volver a cojer la barca. Según los planes inicales, íbamos a darnos un chapuzón al bajar del castillo pero como no hacia buen tiempo, tuvimos que cambiar los planes. Así que volvimos a České Budějovice para ver UN PARTIDO DE HOCKEY SOBRE HIELO.









Durante el partido hemos podido disfrutar del ambiente en las gradas, asi como de un buen partido de hockey: con goles, faltas, golpes y peleas. Aunque los hinchas del equipo local (amarillo) animo a su equipo durante todo el partido, el local no puedo hacer nada para ganar. El resultado final a sido 1-5.

Ha sido un día muy entretenido pero tambien cansado. Aqui os dejo un trozo del partido.