jueves, 29 de agosto de 2013

Rafting por el Moldava y visita a Krumlov

Hoy, después de unos días de lluvia, con sol y buen tiempo hemos descendido el rio Moldava a bordo de seis pequeñas barcas de rafting. Hemos podido contemplar el paisaje que rodea este emblemático rio checo, que recorre el país de sur a norte, de una forma muy entretenida.




 Aunque algunos compañeros en un principio tuvieron algunas dificultades para controlar su barca todos nos hemos divertido con el descenso y sobretodo con las zonas de pequeños rápidos. El paseo el barca lo hemos terminado entrando en la espetacular ciudad de Český Krumlov, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 



Una vez en tierra, nos dirijimos hambrientos al restaurante en el que tenemos una rápida comida tras la que comenzamos nuestra visita por la ciudad.
 Caminamos por el casco antiguo de la ciudad del que hemos visitado los jardines del palacio, el famoso castillo, el teatro giratorio, la plaza principal y muchos otros rincones fotogénicos. Finalmente, cansados por un gran día, volvemos a České Budějovice a cenar en nuestras casas y recuperar fuerzas para nuestro último día en Chequia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario